Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Aceptar | Más información

Desde sus inicios APPUAV optó por crear sus UAV/Drones a medida. Con ilusión y empeño, convertir las ideas en realidad, motiva nuestro día a día, e inspira hacia futuras aplicaciones, herramientas que se adapten a nuevos escenarios.

Nuestro único logro es hacer posible nuestro reto. Adaptar y contribuir a nuevas aplicaciones con UAVs/Drones.

Esta fue la causa de nuestro Helicóptero MICU 01, con una misión; colaborar de forma sostenible con el agricultor, para poder subsanar, con tratamientos de sustancias desde la atmósfera, cualquier tipo de plaga, enfermedad, o prevención, así como esparcir fertilizantes compatibles con el subsuelo.

Desde sus inicios APPUAV, siempre ha estado a la vanguardia de las últimas novedades y trendings del sector. Buscamos como perfeccionar nuestras herramientas, entre las mejores sinergias de la tecnología presente y aquello que deseamos hacer posible.

Diseñamos nuestros UAVs/Drones, para conseguir acercarnos de la mejor manera, a nuevas aplicaciones que se desarrollen con mayor éxito.

Hacemos posibles nuevas ideas, para el uso de UAV/Drone a petición de nuestros clientes.

APPUAV MICU 01

Cuando decidimos escoger como helicóptero UAV nuestro primer proyecto, tuvimos algunas dudas por el creciente entorno de los Drones multi- rotores. Luego, viendo sus capacidades y polivalencia, no sólo nos convenció, sino nos concedió la seguridad y garantía que buscábamos, convirtiéndose en nuestro UAV, insignia para demostraciones.

El MICU 01 nos permite una flexibilidad acorde a la carga de trabajo requerida. Con una buena relación entre la autonomía y carga de trabajo/pago, no sólo puede realizar largas jornadas en filmaciones, sino se ha convertido en una herramienta indispensable para la agricultura de precisión y los tratamientos de sustancias desde la atmosfera, como de gran ayuda para el control y prevención de plagas.

Gracias a su radio altímetro, puede realizar sus trabajos a la altura que la situación lo requiera.

MICU 01, llega al mercado como una herramienta pionera, para trabajar estrechamente y en colaboración con el hombre.

EN APPUAV, sólo buscamos la creación de aquellas aplicaciones, que contribuyan a mejorar procesos más justos y ambientalmente sostenibles, aprendiendo cada día de nuevos problemas.

Características técnicas

Operación semi-automática automática

Integración de sistemas de filmación:

  • Estándar, térmica, infrarroja y multiespectral.

Alcance límite según normativa vigente.

Autonomía máxima 1 hora (eléctrico/sin carga).

Posible conversión a gasolina.

Velocidades trabajo 0km/h-90km/h

Integración para tratamientos de sustancias en la atmósfera:

  • Distancias rotor para atomizado 2mts
  • Altitud de vuelo controlado por SONAR
  • Litro/min del rociado 0,1l/min a 5l/min
  • Capacidad tanque demostración 5l-8l
  • Tamaño pértiga con atomizadores 1,8 mts
  • Tiempo de vuelo suficiente para el rociado
  • Eficiencia de trabajo 2,5-3 ha/hra

APLICACIONES

  • Tratamientos aéreos que supongan esparcir sustancias en el suelo o la atmósfera.
  • Teledetección en distintos escenarios: Tierra, Agua, Nieve.
  • Filmaciones y grabaciones.
  • Trabajos verticales… próximamente.

APPUAV MICU

Centipede ( en proceso de patente)

Trabajar cerca con nuestros clientes nos ha permitido descubrir mejor sus necesidades, y la consecuencia es el MICU-Centipede, en el que actualmente nuestro equipo técnico está trabajando.

La misión de esta novedosa aplicación para tratamientos de sustancias desde la atmosfera, y altura mínima al cultivo, no sólo abrirá un abanico de posibilidades para variedad de usos en agricultura, sino contribuirá en afincar los UAV/Drones en otros sectores.

Próximamente…

¿Desea hacer una consulta?

Disponga de cualquier servicio Drone/UAV, en cualquier momento, 24/7.

Consulta